Junta de Castilla y León

Viernes 31 de octubre de 2014

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Foto Portada Cole

El CEIP "Alejandro Rodríguez de Valcárcel", es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la provincia de Burgos, en la localidad de Covarrubias.

Debido a la puesta en marcha de la web del centro, aún no podemos ofrecerles el contenido de todas las pestañas. A lo largo del presente curso la web estará operativa y con los contenidos actualizados al 100%.

Gracias por su paciencia y comprensión.

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará. En breve todos podremos consultar todas las pestañas de la web.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página. En breve podremos trabajar con ello, actualmente está en construcción.

Dirección: Avda Víctor Barbadillo, 17.

Teléfono y Fax: 947406385

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa